Consejero anuncia SAE integrará en "24 o 48 horas" trabajadores La Cónsula

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha anunciado hoy en Jaén que los trabajadores del consorcio-escuela La Cónsula de Málaga quedarán integrados en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en un plazo de "24 o 48 horas".

A preguntas de los periodistas, el consejero ha señalado que anoche se terminó la auditoría y hoy está previsto que se entregue a los liquidadores y al consorcio-escuela, por lo que espera que los trabajadores queden ya integrados en el SAE.

Igualmente, Sánchez Maldonado espera que los trabajadores de la escuela-consorcio La Fonda queden integrados "pronto" en el SAE, una vez que finalice la auditoría que actualmente se está terminando.

El consejero, que ha afirmado que "no hay novedad" respecto a la situación de Abengoa a la espera de las noticias de los acreedores bonistas y de las entidades financieras, ha ofrecido hoy una conferencia en los desayunos del periódico Jaén en la que ha hablado de economía, de empleo y de reindustrialización.

Ha reconocido que Andalucía "ha sufrido mucho" con la crisis económica en todos los sectores, y en especial el industrial, y ha añadido que la Agencia IDEA "ha estado, está, va a estar y seguirá colaborando" con la provincia de Jaén para "seguir promocionando su desarrollo industrial".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.