Comienzan obras de mejora del enlace de Mataró con la C-32, por 2,3 millones

Las obras de mejora de la conexión del enlace de Mataró Oeste (Barcelona) con la autopista C-32, cuyo presupuesto asciende a unos 2,3 millones de euros, han comenzado y tendrán un plazo de ejecución de diez meses.

La actuación consistirá en la formación de un nuevo ramal adyacente en la salida de la autopista dirección Barcelona, para mejorar la fluidez del tráfico, según un comunicado del departamento de Territorio y Sostenibilidad.

Las obras, que están a cargo de Invicat, la concesionaria de la C-32, son fruto del acuerdo entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Mataró.

En el tramo en cuestión, se producen episodios "puntuales" de congestión por la movilidad que genera el centro comercial Mataró Parc, "que se podrían acentuar por futuros desarrollos urbanísticos de la zona y afectar a la funcionalidad del enlace con la C-32".

Esta nueva actuación se añade y es complementaria a las del nuevo enlace que entró en servicio en 2016.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.