Comienza la reforma del Recinto de Ferias y Congresos de Ibiza

Los trabajos de reforma del Recinto de Ferias y Congresos de Ibiza han empezado hoy, según ha anunciado el Consell de Ibiza, cuya previsión es finalizar las obras en junio.

En un comunicado, la institución insular ha explicado que la UTE formada por Tecnología de la Construcción y Obras Públicas S.A. (TECOPSA) y Hermanos Parrot S.A, se han hecho cargo de los trabajos por un importe de 572.831 euros, frente al presupuesto inicial de 798.593 euros. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 160 días.

El proyecto prevé la creación de una sala multiusos para complementar las actividades que se hacen al recinto ferial. Será una gran sala divisible en dos, con climatización, telecomunicaciones, sistemas audiovisuales y todos los acabados de confort y comodidad.

El total de la superficie construida será de 751 metros cuadrados, de los cuales 315 metros corresponden a la nueva sala de actos.

También se instalará una escalera para conectar la zona de ferias con el nuevo espacio, un ascensor para mejorar la accesibilidad y una nueva escalera exterior que permita acceder directamente a la planta piso.

El Recinto Ferial quedará cerrado al público durante los meses de obra. Las oficinas de la empresa pública FECOEV atenderán en uno de los módulos prefabricados instalados en el exterior.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.