Comienza el pleno que aprobará el próximo martes el Presupuesto de 2018

La Asamblea de Extremadura, que aprobará el próximo martes el Presupuesto General para 2018, ha iniciado pasadas las nueve y media, la primera de las dos sesiones en las que se debatirán las 983 enmiendas parciales presentadas por los diferentes grupos parlamentarios.

Entre hoy y mañana los grupos parlamentarios debatirán 135 enmiendas de la Agrupación Ciudadanos Partido de la Ciudadanía; 229 de Podemos, 576 del PP y 43 del PSOE y decidirán su inclusión o no en unas cuentas que ascienden a 5.433,9 millones de euros.

Las cuentas regionales para 2018 saldrán adelante una vez que Podemos ha anunciado su intención de abstenerse en la votación, lo que permitirá al gobierno de Guillermo Fernández Vara aprobarlas por tercer ejercicio consecutivo.

En los ejercicios de 2016 2017 la aprobación fue posible gracias a la abstención del PP.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.