Comercios de Nueve Ciudad regalarán 2.000 euros para gastar en un solo día

Medio centenar de comercios de Nueva Ciudad desarrollarán a finales de mes una campaña promocional con apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega y del Gobierno regional, durante la cual se sorteará un vale de 2.000 euros para comprar en un solo día en los establecimiento del barrio.

En la presentación de la campaña, la concejal de Desarrollo Local, Jezabel Tazón, y el presidente de la asociación de comerciantes, Ángel Saiz Fontaneda, han explicado la importancia de este tipo de iniciativas para "ayudar" a los establecimientos a captar clientes.

Así, los comercios del barrio que participan en la campaña entregarán a sus clientes una papeleta por cada cinco euros de compra que se realice entre el 13 y el 25 de febrero, papeletas que entrarán en el sorteo de los 2.000 euros en un vale, que se llevará a cabo el 28 de febrero.

A su vez, el agraciado con este vale deberá gastarlo con compras realizadas el 3 de marzo, en cinco establecimientos o más de los adheridos a la campaña, y con un mínimo de gasto de 100 euros por comercio.

Además, durante el desarrollo de la campaña habrá ambientación musical en las calles y un carnaval infantil, con el objetivo de dinamizar el barrio.

Tazón ha resaltado el dinamismo y la actividad de la asociación de comerciantes de Nueva Ciudad que, a su juicio, repercute en los propios establecimientos.

Por su parte, Ángel Sainz Fontaneda ha explicado que este tipo de campañas son demandadas por los comerciantes "porque surten efecto", no en vano según sus datos se ha comprobado que más del 60 por ciento de las compras en este tipo de iniciativas proceden de personas que no viven en Nueva Ciudad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.