Clínicas Zurich invertirá 10 millones en crecer en España y dar salto a la UE

Clínicas Zurich invertirá 10 millones de euros este año para crecer en España, donde actualmente suma once centros, así como para dar el salto a la Unión Europea, ha informado hoy la compañía, que ha nombrado consejero delegado a Fernando Ramos.

La firma, especializada en medicina estética y neotecnocirugía plástica y participada por Global Medical Corporation, se ha marcado como objetivo alcanzar en doce meses los 30 centros, así como facturar 40 millones de euros.

Las nuevas clínicas se abrirán en las principales ciudades españolas, con mayor presencia en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona, Vitoria y Málaga, según la misma fuente, que no ha especificado en qué países Europeos prevé dar su salto internacional.

"Se avecina una fuerte competencia en el campo de la medicina estética y desde Clínicas Zurich queremos estar bien posicionados para consolidarnos como la empresa líder del sector, tanto a nivel nacional como internacional, especialmente en neotecnocirugía", ha afirmado en un comunicado Ramos.

Fundada en 2014, cuenta con alianzas con grupos hospitalarios tales como Quirón, Planas y Guimón, y en tan solo dos años ha inaugurado once centros en Madrid (2), Barcelona, Valencia (integrada en el hospital Nisa Valencia al Mar), Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Marbella.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.