CLAVES DEL DÍA 18:00H

EL CORTE INGLÉS - El Corte Inglés gana 202 millones de euros en su ejercicio 2017, un 24,9 % más, y aumenta sus ventas un 2,8 %, hasta 15.935 millones.

ACS - El grupo de construcción y concesiones ACS mejora su beneficio neto un 7,4 % en el primer semestre, hasta 447 millones.

REDES 5G - Vodafone se hace con la mayor parte del espectro para el 5G en la subasta convocada por el Gobierno, que ha recaudado 437,6 millones.

RYANAIR - La primera jornada de huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair obliga a cancelar 24 vuelos adicionales en España.

FIAT - El ex consejero delegado de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) Sergio Marchionne, que consiguió sacar de la crisis al grupo, fallece en una clínica de Suiza.

RATO - El juez cita al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato para que declare el lunes sobre un presunto blanqueo de capitales.

NAVAL - El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) pide al Tribunal General comunitario que revise la sentencia favorable a España sobre ayudas fiscales al sector naval.

BRICS - El presidente chino, Xi Jinping, insta al resto de las potencias emergentes a rechazar el unilateralismo durante su intervención en la X Cumbre de los BRICS.

ARANCELES - El presidente de EEUU, Donald Trump, propondrá al presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, la derogación de todos los aranceles mutuos.

SANTANDER - El Banco Santander obtiene un beneficio neto de 3.752 millones de euros entre enero y junio, un 4 % más.

IBERDROLA - Iberdrola gana 1.410,5 millones en el primer semestre, un 7,1 % menos, por la ausencia de extraordinarios.

BOEING - El gigante aeronáutico Boeing eleva un 40,4 % su beneficio neto en la primera mitad del año, hasta 4.673 millones de dólares.

COCA COLA - El grupo estadounidense Coca-Cola gana 3.684 millones de dólares en el primer semestre, un 44 % más.

DEUTSCHE BANK - Deutsche Bank reduce un 53 % su beneficio neto en el primer semestre, hasta 481 millones de euros.

BOLSAS - Las principales bolsas europeas cierran con pérdidas: Londres (-0,66 %), Fráncfort (-0,87 %), París (-0,14 %), Milán (-1,43 %) y Madrid (-0,72 %).

EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.