CLAVES DEL DÍA 18:00h.

CARBURANTES - Los carburantes suben de nuevo antes de los festivos de la Semana Santa y la gasolina encadena tres[…]

CARBURANTES - Los carburantes suben de nuevo antes de los festivos de la Semana Santa y la gasolina encadena tres semanas consecutivas al alza y el gasóleo, cinco.

PETRÓLEO - Irán incrementó en 900.000 barriles diarios sus exportaciones de crudo desde enero, cuando se levantaron las sanciones, hasta llegar a unos 2,2 millones.

BOLSAS - Las grandes bolsas europeas cierran con comportamiento dispar y mientras caen Milán (1,1 %), Madrid (0,72 %) y París (0,18 %), Fráncfort registra un alza del 0,33 % y Londres del 0,1 %.

ATENTADOS - Iberia traslada sus vuelos a Bruselas programados para mañana y el viernes al aeropuerto de Lieja y Ryanair al de Charleroi.

Publicidad

ATENTADOS - Vueling y Air Europa trasladan mañana todos sus vuelos a Bruselas al aeropuerto de Lieja.

TURISMO - Las pernoctaciones en hoteles españoles alcanzan 16,3 millones en febrero, un 12,4 % más, y encadenan 19 meses de subidas.

INDUSTRIA - Los precios industriales en España continúan en terreno negativo en febrero, en el 5,7 %.

BCE - El consejo de supervisión del BCE insta a la banca europea a ajustar su modelo de negocio ante los bajos tipos de interés.

ALEMANIA - El gobierno alemán prevé que su presupuesto no incurra en déficit hasta 2020.

ALEMANIA - El Consejo de Expertos de Alemania prevé que la economía del país se ralentizará por la enfriamiento económico mundial.

PETROCHINA - Los beneficios de Petrochina, la mayor empresa energética de China, cayeron un 66,9 % en 2015, hasta 4.900 millones de euros.

CHINA - La estatal China Telecom ganó 2.750 millones de euros en 2015, un 13,4 % más.

EFECOM

..

En portada

Noticias de