CLAVES DEL DÍA 18:00 h.

TURISMO - La actividad turística en España mantiene su fortaleza y crece el 4,1 % hasta marzo gracias al turismo extranjero, según Exceltur.

TURISMO - España encabeza de nuevo la lista de países más competitivos en turismo, por delante de Francia y Alemania, según el Foro Económico Mundial.

DEUDA - El Tesoro Público español coloca 4.795 millones de euros en deuda a largo plazo, en su mayor parte a un menor interés.

BCE - Draghi avanza que los tipos de interés seguirán en el nivel actual o más bajos durante un periodo de tiempo extenso.

BCE - El BCE cree necesaria una política monetaria muy expansiva en la zona del euro para que suba la inflación, según las actas de su última reunión.

BOLSAS - Las grandes bolsas europeas cierran con alzas del 1,12 % en Madrid, del 0,58 % en París, del 0,22 % en Milán y del 0,11 % en Fráncfort, mientras que Londres pierde el 0,39 %.

CAIXABANK - CaixaBank apuesta ahora por la diversificación de ingresos y la potenciación de negocios como seguros y gestión de activos.

CLÁUSULAS - CaixaBank empieza a pagar con efectos retroactivos a sus clientes con cláusulas suelo abusivas que presentaron reclamación ante la entidad.

ARGENTINA - La CGT asegura que el seguimiento de la huelga general "es contundente" y el Gobierno hace un llamamiento para que los ciudadanos no se amedrenten y vayan a trabajar.

ALEMANIA - La cartera de pedidos de la industria alemana subió en febrero un 3,4 % respecto al mes anterior.

JAPÓN - Grandes empresarios japoneses expresan al rey Felipe VI durante su visita a Tokio su deseo de invertir más en España.

RYANAIR - La aerolínea Ryanair cree que el "brexit" mermará su crecimiento e inversión en el Reino Unido.

ACERO - La UE impone un derecho antidumping definitivo a las importaciones de algunos productos planos de acero procedentes de China.

EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.