CLAVES DEL DÍA 09:30H

BBVA - BBVA logra un beneficio de 2.649 millones de euros en el primer semestre, un 15 % más, por mayores ingresos y menores necesidades de saneamiento.

CAIXABANK - CaixaBank dispara su beneficio un 54,6 %, hasta 1.298 millones de euros, por la mejora de ingresos y la reducción de dotaciones.

BANCO SABADELL - Banco Sabadell gana 120,6 millones de euros en el primer semestre, un 67,2 % menos, tras dotar provisiones por activos problemáticos.

NH - La cadena hotelera estadounidense Hyatt transmite a NH su interés por adquirir el grupo español.

INDRA - El beneficio neto de Indra cae un 3 % en el primer semestre pero crecen los ingresos y la contratación.

SIEMENS GAMESA - El fabricante de aerogeneradores Siemens Gamesa vuelve a beneficios al ganar 45 millones en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal.

GRIFOLS - Grifols gana 319 millones entre enero y junio, un 14,8 % más que en igual periodo de 2017.

HIPOTECAS - La firma de hipotecas para la compra de viviendas creció un 7,3 % en mayo en términos interanuales.

COMERCIO - Las ventas del comercio minorista repuntan un 0,6 % en junio y recuperan la senda alcista.

VTC - Uber, Cabify y el resto de los servicios de vehículos de alquiler con conductor (VTC) vuelven a operar con normalidad en Barcelona.

AMAZON - El gigante del comercio electrónico Amazon cuadruplica su beneficio en el primer semestre y aumenta sus ventas un 41 %.

INTEL - El grupo tecnológico Intel Corporation eleva su beneficio un 63,3 % en el primer semestre.

EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.