CLAVES DEL DÍA 09:30 H.

VIVIENDA - El mercado inmobiliario chino se mantiene estable en febrero, en medio de las fuertes restricciones a la compra impuestas por el Gobierno.

BOLSAS - Las grandes bolsas europeas abren con pérdidas, que alcanzan el 0,37 % en Madrid, el 0,36 % en París, el 0,33 % en Fráncfort, el 0,10 % en Londres y el 0,06 % en Milán. En Asia, Tokio ha caído un 0,9 % y Seúl un 0,76 %.

DEUDA - La prima de riesgo española inicia la sesión en 78 puntos básicos, dos menos que al cierre del viernes.

DIVISAS - El euro abre a la baja en el mercado de divisas y se cambia a 1,2264 dólares, frente a los 1,2280 del viernes.

PETRÓLEO - El barril de petróleo Brent se abarata en la apertura del mercado de futuros de Londres y se paga a 66 dólares, un 0,31 % menos que al cierre de la sesión anterior.

EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.