Cien tiendas locales de Arganda ofrecen premios para ser elegidos en rebajas

Casi un centenar de pequeños establecimientos de Arganda participarán del 1 al 31 de julio en la campaña "De rebajas por Arganda", que pretende incentivar a los vecinos para que hagan sus compras de rebajas en las tiendas tradicionales y no únicamente en las grandes superficies.

Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la patronal de la localidad con el fin de incentivar el consumo en los comercios locales de la zona.

Además de optar a descuentos directos, los clientes que hagan sus compras en estos establecimientos recibirán tarjetas de "rasca y gana" para saber al instante si han obtenido premios de 20 y 50 euros a canjear en productos y servicios, además de un lote de productos típicos de Arganda.

Los ganadores podrán gastar el importe de los rascas hasta el 24 de septiembre en cualquiera de las tiendas que se han adherido a la campaña; mientras que los lotes de productos argandeños se podrán recoger en la Concejalía de Turismo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.