CIE cierra la venta de sus dos plantas de biocombustibles por 18,6 millones

Instalaciones de Cie Automotive

La empresa de componentes de automoción CIE Automotive ha formalizado la venta de sus dos plantas de biocombustibles al grupo de transporte y comercio de productos petrolíferos Gunvor, radicado en Ginebra, por un importe de 18,6 millones de euros, cinco más de los previstos.

Según ha informado la compañía de componentes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el precio final asciende a los 13,6 millones anunciados inicialmente, más unos cinco millones por los ajustes de caja y capital circulante.

El pasado 28 de enero CIE anunció la venta de las plantas de fabricación de biocombustibles de Berantevilla (Álava) -Bionor- y Palos de la Frontera (Huelva) -Biosur- dentro de sus planes de concentrase en su negocio principal en el sector de la automoción.

La compañía interrumpió a finales de 2018 su actividad en el negocio de biocombustibles, que se encontraba en venta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.