Cèsar Molins, medalla de reconocimiento empresarial de los premios de Pimec

Cèsar Molins, director general de Ames, recibirá la medalla al reconocimiento empresarial en el marco de los Premios Pimes, que organiza la patronal Pimec el próximo lunes 20 de junio.

Según ha informado Pimec, el premio valora la excelencia empresarial, el compromiso hacia las pymes y el trabajo de los empresarios que contribuyen de forma significativa a la competitividad de Cataluña.

Cèsar Molins es director general de Ames, empresa familiar del ramo metalúrgico, dedicada a la fabricación de piezas mecánicas de alta precisión a partir de metales.

La empresa cuenta con siete fábricas distribuidas entre España, Estados Unidos, Hungría y China, ocupa a un total de 950 personas y tiene una facturación anual de 130 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.