Cepyme Aragón e Itainnova organizan una jornada sobre ayudas a la industria

Cepyme Aragón celebra hoy, junto al Instituto Tecnológico de Aragón (Itainnova), una jornada informativa sobre la convocatoria de ayudas del programa Activa Industria 4.0 que forma parte de la iniciativa Industria Conectada 4.0 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Estas ayudas, dirigidas a PYMES aragonesas buscan impulsar la digitalización de la industria y dotar a las empresas de estrategia, iniciativas y acciones que les ayuden en esa transformación, ha informado Cepyme en nota de prensa.

Las subvenciones consisten en un asesoramiento especializado e individualizado que incluye un diagnóstico de la situación de partida de la empresa beneficiaria y la elaboración de un plan de transformación digital.

En la sesión informativa, que comenzará a las 12 horas y tendrá lugar en la sede de Cepyme Aragón, se explicarán los detalles de la convocatoria que finaliza el próximo 22 de septiembre.

Contará con la intervención de Ángel Fernández, director de Itainnova; Alfredo Gómez, consultor de Innovación Tecnológica del instituto, y Fernando Fernández, director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.