CEN y Vodafone renuevan acuerdo de colaboración para transformación digital

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y Vodafone España han firmado hoy un acuerdo que renueva su colaboración y permite a las empresas asociadas acceder con condiciones especiales a los servicios del operador, con Banda Ancha Ultra-rápida y soluciones la transformación digital.

De esta manera, Vodafone se convierte un año más en partner tecnológico de los empresarios navarros con el objetivo de ayudarles en la transformación digital de su negocio y en la adaptación de soluciones digitales a su día a día.

Según señalan ambos en una nota, la elección de Vodafone como principal operador colaborador se apoya en el despliegue en Navarra de su red de fibra y la amplia cobertura de red 4G con la que la operadora cuenta en la región, además de que Vodafone ofrece servicios adaptados a cada perfil de consumo de los asociados que permitirán potenciar la rentabilidad y eficiencia de los negocios.

La Confederación de Empresarios de Navarra integra con carácter voluntario a más de 14.000 empresas adscritas a través de más de 50 asociaciones empresariales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.