Cementos Molins agradece la labor realizada por Joaquim Molins

Cementos Molins ha expresado hoy su máxima gratitud hacia la labor de Joaquim Molins Amat, fallecido hoy y que desempeñó el cargo de consejero del grupo durante varias etapas de la historia de la empresa.

En un comunicado, los familiares, los miembros del consejo de administración y los trabajadores del grupo han lamentado profundamente su pérdida.

Joaquim Molins fue nombrado consejero de Cementos Molins en 1974, responsabilidad que interrumpió cuando fue nombrado conseller de Comercio, Consumo y Turismo de la Generalitat y que volvió a asumir en 2001, labor que ha ocupado hasta la actualidad.

Entre los reconocimientos que recibió Joaquim Molins, la empresa ha destacado la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, concedida a propuesta del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en diciembre de 2016, y la Creu de Sant Jordi, en 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.