Ceeim de Murcia acoge 16 "starups", tres de ellas con sello EIBT

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia aloja en la actualidad a 16 'startups' que están desarrollando proyectos en ámbitos como el sanitario o el agroalimentario y en el campo de las denominadas tecnologías conectadas, y de las que tres poseen el sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) que otorga la Asociación Nacional de CEEI Españoles.

El director del Instituto de Fomento y presidente del Ceeim, Javier Celdrán, comentó que la Región posee en la actualidad más de 460 firmas consideradas innovadoras tecnológicas, y otras 500 que innovan también en sus procesos de gestión o distribución.

El Ceeim trabaja en varios proyectos para transferir métodos de creación de empresas, para capacitar y formar a las 'startups' durante su desarrollo, así como para facilitar su acceso a financiación europea.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.