CEAPI incorpora al madrileño Manuel Jódar a su consejo directivo

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) ha incorporado al socio director de CETEC -con sede en el polígono Camposol- Manuel Jódar, a su Consejo Directivo, informa CEAPI.

Jódar podrá así participar en la definición de políticas y programas, emitir disposiciones reglamentarias junto al resto del Consejo, diseñar programas de actividades y eventos y asistir a actos como representante de la asociación.

CETEC, compañía murciana de ingeniería civil y consultoría especializada en Proyecto y Cálculo de Estructuras, Carreteras, Obras Hidráulicas, y en general, toda la temática de las obras civiles, ha realizado más de mil proyectos repartidos en distintas áreas de actividad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.