CCOO exige garantías de futuro para los trabajadores de Codorníu

CCOO ha exigido hoy garantías de futuro para los trabajadores del grupo vitivinícola Codorníu Raventós, después de que el fondo estadounidense Carlyle haya comprado la mayoría del accionariado por 390 millones de euros.

En un comunicado, CCOO ha manifestado que esta operación ha de garantizar la ocupación de la compañía, así como la consolidación de un proyecto industrial de futuro.

Tanto el comité de empresa como la sección sindical de CCOO en Codorníu han pedido una reunión de carácter urgente a la dirección del grupo para que ésta cumpla con su obligación de informar a la representación de los trabajadores sobre esta operación de venta.

"Asimismo, llegado el momento, también exigiremos a la nueva dirección del grupo garantías de estabilidad y de futuro para el conjunto de la plantilla y la definición de un proyecto industrial de futuro para la empresa de cava catalana", ha indicado el sindicato.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.