CCOO considera "muy insuficiente" la inversión de la Generalitat en ocupación

CCOO de Cataluña considera que los 870 millones de euros de inversión para políticas de ocupación anunciados por la Generalitat son "muy insuficientes" y reclama "más diálogo" para incrementar la ocupación de calidad.

En un comunicado difundido hoy, el sindicato lamenta que la inversión en ocupación supone "solo" el 2,2 % del total del presupuesto en un año en el que CCOO prevé "un incremento de los ingresos públicos debido a la mejora de la economía".

El departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias anunció ayer que invertirá 870 millones de euros en políticas activas de empleo y de lucha contra el paro en este año 2017, que repercutirán en 326.000 personas.

CCOO avisa al Govern de que la igualdad de oportunidades y la reducción de las desigualdades requiere de "recursos presupuestarios que hagan posible esta lucha".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.