CatalunyaCaixa ofrece 8.700 millones en créditos preconcedidos a clientes

CatalunyaCaixa ha puesto a disposición de más de 200.000 clientes un total de 8.700 millones de euros en créditos preconcedidos.

Mediante este sistema de concesión de financiación preconcedida, los clientes acceden a los préstamos a través de procedimientos más ágiles y automatizados.

La entidad ofrece además unas condiciones especiales de financiación por vinculación con la entidad, consistente en un tipo de interés mínimo del 5,95 % para clientes con nómina domiciliada y seguro de vida vinculado al préstamo.

El banco catalán, perteneciente al Grupo BBVA, ha simplificado asimismo los trámites a realizar, de manera que para préstamos de menos de 15.000 euros no es necesario que el cliente aporte ninguna documentación.

Según CatalunyaCaixa, en los tres primeros meses del año ha incrementado el crédito concedido a través de préstamos personales en un 22 % respecto al año anterior, en línea con la recuperación que está experimentando la demanda interna.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.