Castilla y León espera que se demuestre la capacidad de acuerdo en Renault

La vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, ha confiado hoy en que como en anteriores ocasiones se demuestre la capacidad de acuerdo en Renault, ya que es mucho lo que está en juego, en una empresa que es "tractora" en Castilla y León.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la también portavoz de la Junta y consejera de Empleo se ha referido así, a preguntas de los periodistas, al parón en las negociaciones entre la dirección de Renault y los sindicatos, por diferencias en salario y empleo, aunque se retomarán los próximos 29 y 31 de marzo.

Valdeón ha expresado su convencimiento en la capacidad de diálogo y de acuerdo entre la empresa y los sindicatos, que ya han demostrado en otras ocasiones.

Se trata de las negociaciones del III Plan industrial de la multinacional francesa en España, que se traduciría en la adjudicación de nuevos pedidos para las factorías españolas, entre ellas las de Palencia y Valladolid.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.