Casi el 80 % de las empresas asturianas cuenta con página web

El 97,8 por ciento de las empresas asturianas de diez o más empleados cuenta con conexión a Internet, y de éstas el 79,6 por ciento cuenta además con página web, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Asturias se encuentra ligeramente por encima de la media del país, donde el 77,7 por ciento de las empresas con conexión a Internet dispone de un portal web.

Los datos del INE también revelan que el 73,3 por ciento de las empresas asturianas de diez o más empleados utiliza banda ancha móvil; que el 80,8 por ciento usa la firma electrónica, y que el 42,9 por ciento está presente en las redes sociales.

Las empresas de Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana son las que más emplean las nuevas tecnologías, mientras que las de Canarias y Castilla-La Mancha se sitúan a la cola.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.