Carrefour Móstoles reabre sus instalaciones tras una remodelación completa

El Centro Comercial Carrefour Móstoles, que este año celebra su 25 aniversario, ha reinaugurado hoy sus instalaciones después de una completa remodelación desarrollada por Carrefour Property y Carmila, además de estrenar nueva imagen corporativa y completar la apertura de nuevas tiendas.

La remodelación ha supuesto una renovación integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que "hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes", ha destacado en la presentación el director de Carrefour Móstoles, Antonio Martínez.

Martínez, que ha estado acompañado por el alcalde de Móstoles, David Lucas (PSOE), y por distintos representantes de Carrefour España, ha resaltado que estas actuaciones han sido acompañadas de "una intensa labor comercial", que en los últimos meses ha supuesto la incorporación de importantes rótulos como Ribs y Shana.

Por su parte, el alcalde de Móstoles ha insistido en la importancia de este tipo de centros comerciales para "la creación de empleo estable y de calidad" en el municipio, además de subrayar el gran esfuerzo en "eficiencia energética" acometido por el centro tras esta nueva remodelación.

"Son 25 años de trabajo conjunto en el municipio", ha recordado Lucas, quien ha recalcado además que hay un 60 % de mujeres en la plantilla del centro comercial, mostrando "la decidida apuesta de Carrefour por la incorporación de la mujer al mundo laboral".

Inaugurado en 1992, el Centro Comercial Carrefour Móstoles cuenta con un hipermercado Carrefour y una galería distribuida en 22 locales, que ofrecen una completa oferta en alimentación, moda, deporte, belleza, salud y restauración, así como un aparcamiento con cerca de 1.890 plazas gratuitas.

Presente en la Comunidad de Madrid desde hace más de 40 años, Carrefour abrió su primer hipermercado en la región en 1977 y se mantiene en la actualidad como "un importante referente comercial en la Comunidad", donde dispone de 24 hipermercados, 27 supermercados en formato Market y 115 de tipo Express.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.