Caprabo reformará 60 supermercados en 2018 para ganar competitividad

Caprabo ha iniciado un plan de transformación de supermercados que incluye la remodelación este año de 60 establecimientos, el 20 % de su red total, para ganar competitividad y adecuar su oferta a las nuevas necesidades del consumidor.

En el primer semestre de este año, la cadena de supermercados ya ha reformado 11 tiendas, adaptándolas a un modelo "actualizado de nueva generación" donde la alimentación saludable y los productos de proximidad cobran importancia, según un comunicado de Caprabo.

La cadena de supermercados apuesta por una alimentación más saludable y por los productos frescos, y ha establecido un programa de formación que incluye a 1.500 profesionales de Caprabo que trabajan en las secciones de panadería, charcutería, carne, pescadería, fruta y verdura.

Los trabajadores que están incluidos en el plan de formación específica obtendrán conocimientos sobre el tratamiento del producto, su conservación y sobre sus propiedades.

Las tiendas "transformadas" seguirán dando importancia a los productos de proximidad, a través del Programa de Proximidad de Comarcas, que permite disponer de más de 2.600 referencias de 300 pequeños productores y cooperativas agrarias de todas las comarcas catalanas.

Caprabo ya realizó una prueba piloto en 2017 con cinco tiendas distintas que ya son "de nueva generación" y que se suman a las últimas 11 que la empresa ha reformado en lo que va de año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.