Cambia asegura que presupuestos "falsos del PP no solucionan los problemas"

El Grupo Municipal de Cambia Logroño ha asegurado hoy que "ni unos presupuestos falsos del PP ni los intereses electoralista solucionan los problemas de los logroñeses".

En una nota, Cambia Logroño ha añadido que la prórroga de los presupuestos municipales "únicamente demuestra que tanto el PP como Ciudadanos (Cs) han utilizado estos presupuestos como una mera herramienta partidista de cara a las elecciones municipales de mayo".

Por ello, Cambia Logroño entiende que "ni los presupuestos falsos del Partido Popular ni los intereses electoralistas solucionan los problemas de los logroñeses.

Ha precisado que, "como dijimos en la valoración del proyecto de presupuestos, este adolece de los mismos problemas que los anteriores, donde destaca una financiación mediante una venta de suelo desproporcionada, inversiones que entran y salen según el año y, finalmente, no ejecutar lo previsto para que cuadren".

"Todo esto -añadido- acaba convirtiendo a los presupuestos en una simple y llana mentira reiterada en el tiempo, por lo que aprobar o prorrogar estos presupuestos no es más que prolongar una mentira".

"Si no han sido capaces de llevar a cabo lo que tenían que hacer en tres años, que esto ahora no le sirva de excusa al PP", ha precisado.

Para Cambia Logroño, lo importante es "priorizar" las necesidades sociales, impulsar la economía de los cuidados y los servicios sociales, los servicios públicos, apostar decididamente la creación de empleo, fomentar la producción o el comercio local.

"Eso es lo que tratamos de hacer con las 49 enmiendas que presentamos desde Cambia Logroño y con las que demostramos que es posible un modelo de ciudad alternativo así como soluciones para los diferentes problemas que sufrimos el conjunto de los logroñeses y logroñesas", ha recalcado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.