Cámara de Comercio y Fundación Iberoamericana firman acuerdo de colaboración

La Cámara de Comercio de España y la Fundación Iberoamericana Empresarial han firmado un acuerdo de colaboración para reforzar las relaciones con Iberoamérica, ha indicado hoy la Cámara en un comunicado.

Entre las actividades que desarrollarán de forma conjunta ambas instituciones figuran el intercambio de propuestas para favorecer el comercio y la inversión, la elaboración de estudios, la coordinación de becas y formación o la organización de cursos y seminarios.

El presidente de la Cámara, José Luis Bonet, ha señalado que el acuerdo impulsará los trabajos para fortalecer el comercio y la inversión en Iberoamérica, donde hay "numerosas oportunidades de colaboración entre las empresas de ambos países para afrontar los retos de la globalización y la transformación digital".

El presidente de la Fundación, Josep Piqué, ha asegurado que con este acuerdo comienza una etapa de colaboración en proyectos como la movilidad del talento, la digitalización, las infraestructuras o el espacio jurídico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.