Cámara de Comercio de Bilbao: El turismo es una gran oportunidad para Euskadi

La Cámara de Comercio de Bilbao ha mostrado hoy su absoluto rechazo al uso de la intimidación y el sabotaje contra el sector turístico y ha considerado que el desarrollo del turismo supone "una oportunidad estratégica para Euskadi" y "no una amenaza".

En una nota de prensa, la institución cameral ha advertido de que los actos de intimidación y sabotaje contra el sector "dañan la buena imagen" del País Vasco.

Según ha indicado, la situación generada en otros ámbitos geográficos por el turismo es "distinta a la que vive Euskadi" y "no puede contaminar el crecimiento turístico y el positivo impacto socioeconómico de un activo que beneficia al conjunto de la sociedad vasca".

La Cámara de Comercio de Bilbao ha destacado la "oportunidad" que el turismo supone para Euskadi, "un turismo -ha añadido- que es sostenible y de calidad, basado en nuestros atractivos culturales y gastronómicos, que aún está muy lejos de su saturación".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.