Cámara Comercio dice campaña navidad será buena en ventas

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, Juan Francisco Gómez, ha adelantado que la campaña de navidad en el comercio "será muy buena" en la ciudad y se ha mostrado convencido de que superará en ventas la de los años anteriores.

Gómez ha dicho que la Cámara ha constatado ya "cierto movimiento" en el volumen de negocio de los establecimientos comerciales y un repunte del consumo, aunque no ha ofrecido cifras concretas.

Para el presidente de la institución es evidente la "mejoría en el comercio en general" y se ha mostrado convencido de que la campaña de navidad que ahora se inicia será "la mejor de los últimos años".

El aumento de la actividad comercial y el incremento de las ventas se traducirá también en un incremento del empleo en el sector comercial en los próximos meses, ha expuesto el presidente.EFE

1010091

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.