Cámara Comercio C. Real organiza misiones comerciales a Centroeuropa y Rusia

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, organizará durante los primeros meses de 2016 varias misiones comerciales a Centroeuropa y Rusia.

Según ha dado a conocer hoy la institución cameral, la primera de las misiones, del 22 al 26 de febrero, tendrá lugar en la República Checa y Polonia, mientras que entre el 29 de febrero y el 4 de marzo se organizará una segunda con destino a Bielorrusia y Rusia.

Las empresas ciudadrealeñas interesadas en participar en estas misiones pueden ya inscribirse, puesto que el plazo para acudir a las mismas finaliza el próximo día 20 de enero.

Polonia, ha recordado la Cámara de Comercio, es el único país de la Unión Europea que no ha sufrido una recesión económica durante la reciente crisis y sigue siendo uno de los principales mercados para los productos de Ciudad Real.

Por su lado, la República Checa, con 10,5 millones de habitantes, es otro de los países europeos que integra el grupo de economías que más rápido han superada la crisis económica.

De igual modo, ha recordado que la Federación Rusa, décima economía mundial, que cuenta con 146 millones de habitantes, es uno de los principales mercados de las empresas castellanomanchegas en casi todos los sectores.

Las empresas de la provincia que deseen conseguir socios comerciales en estos país, abrir mercados y conocer las posibilidades de llevar a cabo inversiones de forma recíproca pueden inscribirse a través de la web de la Cámara www.camaracr.org.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.