CaixaBank ofrecerá 900 cursos de comercio exterior para empresas este año

CaixaBank prevé ofrecer este año unos 900 cursos de formación en comercio exterior para aquellas empresas que sean clientes del banco y quieran internacionalizarse.

En un comunicado, el banco catalán ha precisado que el año pasado impartió este tipo de formación a más de 500 empresas desplazándose a las oficinas del cliente o a través de videoconferencia.

El objetivo de estas sesiones es asesorar a las empresas en su proceso de internacionalización, tratando cuestiones como los medios de cobro y pago, créditos documentarios, avales o bien divisas.

CaixaBank cuenta con una extensa red exterior, con oficinas de representación en París, Milán, Fráncfort, Pekín, Shanghai, Dubái, New Delhi, Estambul, Singapur, El Cairo, Santiago de Chile, Bogotá, Nueva York, Hong Kong, Johannesburgo, Sao Paulo y Lima, y la entidad también dispone de oficinas operativas en Londres, Varsovia, Casablanca y Tánger.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.