Caixabank concede 1.200 millones a las empresas de la Comunitat en un año

CaixaBank ha concedido créditos por valor de 1.211,8 millones de euros a las empresas valencianas en el período comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

Según ha informado la entidad financiera, CaixaBank ha incrementado el ritmo de concesión de créditos en los últimos seis meses un 58,8% respecto al semestre anterior.

Estos préstamos, dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas de la Comunitat Valenciana, se han destinado principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios.

Además de estos préstamos, el banco ofrece a las empresas diversas líneas de financiación especializada, como factoring, confirming o renting, para garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo.

La entidad pone a disposición de las empresas de la Comunitat Valenciana 9 centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En estos centros de empresas trabajan cerca de 100 especialistas que dan servicio actualmente a 46.215 empresas de la Comunitat Valenciana, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

CaixaBank ofrece también asesoramiento para el comercio exterior a las empresas españolas, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes.

Igualmente, cuenta con un equipo de banca internacional y con una red de oficinas de representación en Paris, Milán, Fráncfort, Pekín, Shanghái, Dubái, New Delhi, Estambul, Singapur, El Cairo, Santiago de Chile, Bogotá, Nueva York, y Johannesburgo. La entidad también dispone de oficinas operativas en el exterior: Londres, Varsovia, Casablanca y Tánger.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.