Caixa Rural Galega prevé la apertura de sucursales en Pontevedra y cabeceras

El presidente de Caixa Rural Galega, Manuel Varela, anunció que la entidad financiera tiene entre sus previsiones la apertura de una sucursal en Pontevedra, la única capital de provincia gallega donde todavía no cuenta con una sede física.

El presidente de la entidad confía en que Caixa Rural Galega pueda abrir "pronto" esa nueva sucursal, dado que el proyecto está muy avanzado y a la espera de recibir los correspondientes permisos para realizar las obras necesarias en la local elegido.

En la provincia de Pontevedra, Caixa Rural Galega cuenta actualmente con sucursales en Vigo, Cambados, Vilagarcía de Arousa y Lalín.

Varela también anunció hoy en Lugo, durante el acto de presentación de un libro que recoge los cincuenta años de historia de la entidad financiera, que el objetivo de Caixa Rural Galega es contar con sucursales en las cabeceras de comarca de toda Galicia, que considera "puntos estratégicos".

En todo caso, también aclaró que ese proceso de expansión se llevará con "prudencia".

El libro '50 anos cos pés na terra' fue elaborado por la periodista lucense Marta Veiga, que hoy también participó en la presentación, junto al propio Varela y el director general de la entidad, Jesús Antonio Méndez.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.