Buscan empresas interesadas en captar la financiación de 62 inversores

La quinta edición de Alhambra Venture busca "start ups" interesadas en captar parte de la financiación que ofrecerán 62 entidades para impulsar el empleo y la economía asociados al emprendimiento y la tecnología.

La iniciativa Alhambra Venture 2019 ha abierto el plazo de inscripción para las empresas interesadas en participar en su nueva edición y acceder a nuevos recursos económicos.

Esta iniciativa nació en noviembre de 2014 y desde entonces ha servido para analizar los proyectos de más de 600 "start ups", de las que 127 han perfeccionado su proyecto de negocio y se han presentado a inversores.

En estos tres años se ha conseguido financiación para el 23 % de las empresas participantes en el programa con una inversión total de 23 millones de euros, lo que convierte a este programa en un referente en materia de captación de financiación para emprendedores del sur de España.

Para la edición 2019 ya han confirmado su asistencia más de 62 inversores y "Bussiness Angels" interesados en conocer los proyectos que se presentan al evento.

Los proyectos seleccionados por el jurado participarán en el "Academy" de esta edición y se presentarán a inversores en el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada el próximo julio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.