Borja Fernández, director general financiero de Vía Célere

La compañía inmobiliaria Vía Célere, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, ha nombrado a Borja Fernández Espejel director general financiero.

Fernández Espejel, que comenzó su carrera profesional en ACS, ha sido desde 2013, hasta febrero de 2017, director de Finanzas y Estrategia de Metrovacesa y, anteriormente, desempeñó cargos directivos en Caser, N 1 (actualmente Alantra) y Ahorro Corporación, han informado hoy fuentes de la compañía.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Fernández Espejel ha sido reconocido en los dos últimos años como uno de los 100 mejores CFO de España (directores financieros) por Actualidad Económica y KPMG.

El presidente de la compañía, Juan Antonio Gómez-Pintado, ha considerado que la entrada Fernández Espejel en la compañía es "clave" para afrontar los próximos retos y consolidar su presencia en el sector.

Vía Célere, que cuenta con 200 empleados, ya ha entregado más de 1.200 viviendas desde su fundación en 2007.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.