Bonig destaca apuesta del Gobierno de Rajoy por la economía de la Comunitat

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha manifestado hoy que el anuncio ayer en Valencia del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, de que su departamento acelerará las obras del Corredor Mediterráneo "demuestra la apuesta del Gobierno de Rajoy por potenciar la economía de la Comunitat Valenciana".

En un comunicado, la líder del PPCV ha señalado que "el impulso al Corredor Mediterráneo y a las terminales de Silla y la Fuente de San Luis son fundamentales para que nuestros sectores productivos puedan competir con garantías en los mercados internacionales".

Asimismo ha destacado la "sensibilidad del Gobierno de Mariano Rajoy para dotar a la Comunitat Valenciana de infraestructuras competitivas que generan empleo y riqueza".

Bonig, que mantuvo ayer un encuentro con el ministro durante su visita a Valencia, considera que el impulso a estas infraestructuras "va a permitir configurar toda una malla que integra el transporte marítimo y terrestre y conecte los centros logísticos y productivos de la Comunitat en tiempos muy competitivos con los grandes centros de distribución y consumo de Europa".

La dirigente popular ha recalcado asimismo que los valencianos tienen en el Gobierno central un "aliado comprometido" con su futuro, y "un partido que cree en las posibilidades de nuestra tierra como es el Partido Popular", frente a un Consell "agotado y sin ideas que ha decidido hacer del lamento continuo y de la confrontación su hoja de ruta".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.