BEEP abre cuatro nuevas tiendas en julio y supera las 250 en toda España

La cadena de franquicias de informática BEEP ha abierto cuatro nuevas tiendas este mes de julio en las localidades de Premià de Mar (Barcelona), Terrassa (Barcelona), Valladolid y Torredonjimeno (Jaén).

Estos nuevos puntos de venta se suman a las 250 tiendas que tiene la marca en toda España, según ha informado en un comunicado.

BEEP, con una facturación de 52,5 millones de euros en el año 2014, ocupa la primera posición en cadenas de franquicia de informática en España y la número 59 en el listado general de todos los sectores.

La firma pertenece a Ticnova, el grupo que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España a través de las marcas BEEP, PCBOX, La Fábrica del Cartucho y OutletPC.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.