Baraka demanda a Riu y pide que se paralicen las obras del Edificio España

Baraka, sociedad del empresario Trinitario Casanova, ha presentado una demanda ante los juzgados de Madrid contra la cadena hotelera Riu, que en junio de 2017 le compró el Edifico España (Madrid) para construir un hotel y cuyas obras solicita que se paralicen.

Según explica la compañía en un comunicado, la demanda se presenta ante la negativa de Riu a escriturar 15.000 metros cuadrados comerciales del inmueble comprometidos a favor de Baraka Renta SL, sociedad de Baraka.

En la nota, Baraka añade que solicitará la paralización de las obras de reforma del edificio "tras comprobar que no se están realizando conforme al proyecto pactado y a los informes correspondientes".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.