Baleares celebrará este año 192 ferias y 224 mercados

La Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria ha publicado el Calendario de Ferias y Mercados, una publicación que reúne todas las celebraciones que se llevarán a cabo en Baleares este año: 192 ferias, 143 mercados semanales y 81 mercados estacionales en todo Baleares

La finalidad de esta publicación es impulsar la actividad de las diversas ferias y mercados para así facilitar su búsqueda entre las personas y empresas interesadas en asistir, ha informado el departamento autonómico en una nota.

El Calendario de Ferias y Mercados se publica de forma ininterrumpida desde 1985 y agrupa los diferentes nombres de las ferias y mercados, tantos los semanales como los estacionales, por fecha de realización y lugar.

Además, la información del calendario se podrá ir actualizado a petición de los consistorios e incluirá los horarios de apertura al público de actos como son los mercados estacionales de Navidad y de Verano, entre otros.

El Calendario de Ferias y Mercados recoge la realización de un total de 146 ferias, 119 mercados semanales y 46 mercados estacionales en Mallorca este año, la isla donde se prevé el mayor número de celebraciones de este tipo debido a su elevado número de municipios respecto al resto de territorios, ha indicado la Conselleria de Trabajo.

En Menorca, se tiene previsto la realización de 38 ferias, 18 mercados semanales y 19 mercados estacionales. En Ibiza se prevé celebrar ocho ferias, cuatro mercados semanales y 11 mercados estacionales y en Formentera se realizarán 2 mercados semanales y 5 mercados estacionales.

El Calendario se puede consultar en la página web de la Dirección General de Comercio y Empresa.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.