Aval CLM firma convenio con Liberbank para facilitar la financiación de Pymes

Aval Castilla-La Mancha Sociedad de Garantía Recíproca, empresa participada por el Gobierno de Castilla-La Mancha a través del Instituto de Finanzas, ha firmado un convenio de colaboración con Liberbank Banco de Castilla-La Mancha para facilitar el crédito a los autónomos y Pymes de la región.

A través de este acuerdo, que han suscrito el consejero delegado de Aval CLM, Miguel Ángel González, y el subdirector general de Banca de Empresas de Liberbank en la región, Antonio Hugo Ramírez, la entidad ofrecerá condiciones ventajosas para las empresas.

El objetivo, según ha explicado hoy Liberbank en nota de prensa, es que las Pymes "obtengan financiación en las mejores condiciones de tipo de interés y plazo, y con el aval de la Sociedad de Garantía Recíproca de Castilla-La Mancha".

Así, la entidad podría financiar hasta el 100 % de los proyectos de inversión o circulante con hasta la totalidad de aval de la empresa Aval Castilla-La Mancha "con las mejores condiciones de tipo de interés y de plazo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.