ATIB inicia hoy campaña Renta Ágil que tramitó 6.900 declaraciones en 2015

La Agencia Tributaria de Baleares (ATIB) ha puesto en marcha hoy su sistema de cita previa para la veintena campaña Renta Ágil 2016 que desarrolla para ofrecer asistencia en la confección del Impuesto de la Renta Sobre las Personas Físicas (IRPF) y en la que el año pasado tramitó 6.906 declaraciones.

La campaña se desarrollará en 14 localidades de Mallorca, en Ciutadella y Formentera y la cita se puede pedir por teléfono en el número 971 76 76 76, ha informado la ATIB en un comunicado, en el que detalla que los interesados pueden ser atendidos personalmente o bien a distancia para que puedan tributar con la máxima comodidad.

Las citas para Renta Ágil 2016 se conciertan entre el 11 de mayo y el 30 de junio.

El año pasado la ATIB tramitó 6.906 declaraciones a través de este sistema, de las que 6.190 se hicieron a través de internet, con un total de casi 7.500 personas atendidas y un incremento del servicio de un 13 % respecto a 2014.

El Govern ofrece ayuda profesional para complementar la declaración del IRPF desde 1997, en un servicio que fue pionero para una administración pública en el Estado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.