Asociación de Comerciantes de Navarra nace para impulsar comercio minorista

La Asociación de Comerciantes de Navarra-Nafarroako Merkatari Elkartea nace con el fin de defender y promocionar los intereses económicos y sociales del comercio minorista en la Comunidad Foral.

La asociación, que se constituyó ayer, cuenta con diez organizaciones asociadas, a la espera de que otras más decidan forman parte de la misma, según informa en un comunicado.

En estos momentos la integran asociaciones de comerciantes de Burlada-Villava; Corella; Tafalla; San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea, y Casco Antiguo de Pamplona.

Asimismo forman parte de ella la asociación El Salvador; la asociación de empresarios del comercio vario de Navarra; el gremio de carniceros y charcuteros de Navarra; la asociación provincial de detallistas de autoservicios y supermercados de Navarra y la asociación de empresarios del sector de ópticas de Navarra.

En su defensa de los comerciantes, la asociación informará a instituciones y ciudadanos de la relevancia del comercio y de los intereses de sus miembros.

La Asociación de Comerciantes se adscribe a la Confederación de Empresarios de Navarra.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.