Argentina emitirá la primera deuda a corto plazo en dólares del 2019

El Tesoro argentino realizará la próxima semana una colocación de letras en dólares estadounidenses, la primera de 2019, y será a 217 días de plazo, informó hoy el Ministerio de Hacienda en un comunicado.

El plazo de licitación de deuda, que tendrá un interés nominal anual mínimo del 4,75 %, comenzará el 7 de enero y terminará al día siguiente, y podrá suscribirse en divisa estadounidense con un precio máximo de 972,54 dólares.

Según el texto difundido por el ministerio argentino, la licitación se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo, con vencimiento el 16 de agosto de este año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.