Arganda premiará a las empresas que fomenten el emprendimiento sostenible

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha convocado su I Concurso de start ups, con el que el municipio premiará a aquellas empresas locales más emprendedoras que fomenten "el emprendimiento tecnológico y económicamente sostenible".

Con todo, esta iniciativa está dirigida a quienes quieran "crear una cultura del emprendimiento tecnológico y verde", según ha explicado el Consistorio en un comunicado, en el que también han llamado a promover el interés por "las nuevas formas de emprender, con proyección de futuro en un mercado cada vez más global".

Podrá concursar cualquier vecino de Arganda que posea un proyecto o idea de innovación tecnológica, que pueda aplicarse a diferentes áreas, como la social, la medioambiental, de finanzas, de ocio o de salud, entre otras; y siempre que su idea "fomente la economía verde y la sostenibilidad del entorno".

En esta primera edición se entregarán cinco premios, dos de ellos con una dotación de 2.000 euros, y otros tres con 1.000 euros, ha añadido el Consistorio.

La presentación de solicitudes se puede realizar a través de las oficinas del registro del Ayuntamiento de Arganda, hasta el 30 de noviembre de 2018.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.