Apymeco desarrolla un ciclo de talleres prácticos gratuitos para minoristas

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Colindres (Apymeco) ha organizado durante el mes de octubre una serie de tallares prácticos gratuitos dirigidos al sector del comercio minorista.

Los tres talleres programados, en colaboración con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, se están impartiendo en la Casa de la Calzada de Colindres fuera del horario comercial para facilitar la asistencia y con un duración de 5 a 6 horas.

Según indica Coercan en nota de prensa, el primero de los talleres denominado "Yo también quiero decir: me funcionan las redes sociales en mi comercio", se impartió del 9 al 11 de octubre con la idea de mejorar la presencia de las empresas en las redes sociales para optimizar los resultados de ventas.

El segundo taller "Gestionando la adversidad", tuvo lugar el 9 y 10 de octubre con el fin de ayudar a desarrollar habilidades para gestionar la adversidad, adaptarse, recuperarse y resurgir fortalecido de la experiencia vivida.

Finalmente, y continuando el tema de los nuevos canales de difusión, el taller "Comunicación con clientes mediante email, SMS y WhatsApp" ayuda a los asistentes a conocer estas herramientas y su impacto a la hora de utilizarlas en el comercio, a saber qué canal elegir en cada caso y a fidelizar a los clientes mediante el envío de mensajes sencillos.

Este taller se impartirá los días 23 y 24 de octubre, en horario de 15.00 a 17.30 horas, y los interesados en participar pueden inscribirse en Apymeco.

Todos los talleres son ofrecidos por Iñaki Lázaro, quien imparte clases en la Universidad del País Vasco y cuya cuenta de 'Twitter' ha sido seleccionada por publicaciones especializadas como una de las más influyentes en el ámbito del marketing online.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.