APM Terminals BCN aumenta un 31 % su capacidad para contenedores frigoríficos

APM Terminals Barcelona ha incrementado un 31 % su capacidad para contenedores frigoríficos, añadiendo una nueva pasarela con 152 conexiones y respondiendo así a "un importante aumento de los contenedores refrigerados experimentado en los últimos años".

La nueva pasarela permite ampliar la operación hasta cuatro contenedores de alto, en lugar de los tres que permitían las pasarelas existentes, e incrementa también la seguridad para los trabajadores en las operaciones de conexión y revisión, al dejar de trabajar con grupos electrógenos.

Por otro lado, la nueva inversión permite reducir las emisiones de la terminal en torno a 600 toneladas de CO2 al año, ha informado en un comunicado APM Terminals Barcelona, que cuenta con una capacidad de 1,6 millones de TEU anuales (un TEU equivale a un contenedor de 20 pies).

APM Terminals opera una red global de 76 terminales portuarias y 117 operaciones de servicios terrestres en 58 países alrededor del mundo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.