Antonio Garamendi acudirá a la 40 asamblea de CEOE-Cepyme Guadalajara

CEOE-Cepyme Guadalajara celebrará el jueves 5 de julio su 40 Asamblea General, en la que contará con la presencia del presidente de Cepyme, Antonio Garamendi.

Una asamblea que tendrá lugar en el hotel Tryp Guadalajara, y en la que el presidente de la patronal guadalajareña, Agustín de Grandes, además de analizar las actividades desarrolladas por la organización durante este último año, hará un repaso de los 40 años que la confederación de empresarios de Guadalajara lleva al servicio del empresariado de la provincia de Guadalajara, según ha informado en nota de prensa la patronal.

En este encuentro, Antonio Garamendi realizará una intervención en la que hablará a los asistentes sobre el presente y futuro de la pyme española.

A lo largo de la asamblea, CEOE-Cepyme Guadalajara hará entrega de una serie de distinciones a personas, empresas e instituciones que, a lo largo de estos 40 años, ha colaborado para mejorar el desarrollo y crecimiento de las empresas y empresarios de la provincia de Guadalajara.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.