Anro Tomelloso participa en proyecto ferroviario de alta velocidad en Noruega

Industrias Metálicas Anro de Tomelloso (Ciudad Real) ha sido contratada para participar en un proyecto ferroviario de alta velocidad que unirá Oslo, capital de Noruega, con el municipio de Ski, situado al sureste, promovido por la Administración de Infraestructuras Ferroviarias de Noruega.

La empresa tomellosera se encargará de la fabricación y montaje de las tres cubiertas para las plataformas centrales, compuestas por celosías tubulares curvas, apoyadas en columnas de acero a lo largo de la plataforma, ha informado la compañía en nota de prensa.

El contrato de ingeniería y construcción ha sido adjudicado a la empresa madrileña Obrascon Huarte Lain e incluye la reconstrucción de la estación de ferrocarril de la ciudad de Ski, la reurbanización de los entornos de la estación y todas las instalaciones ferroviarias relacionadas con la reconstrucción de la línea existente y la nueva línea.

La empresa Anro ha intervenido en dos grandes proyectos de la Alta Velocidad en España, en las obras de la estación de Atocha, en Madrid y en las de la estación de Santa Justa, en Sevilla.EFE

1010525

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.