Andreu World, premiada con 7 galardones a sus nuevas colecciones en Chicago

La empresa de mobiliario Andreu World ha recibido siete galardones en la feria Best of NeoCon de Chicago, que han reconocido la innovación y el cuidado en los detalles de las nuevas colecciones presentadas.

La compañía valenciana de diseño contemporáneo y de vanguardia ha informado en un comunicado de que de los siete premios, cinco han sido distinguidos con el "Gold award", el máximo reconocimiento en su categoría, y otros dos con el "Silver award".

La feria NeoCon de Chicago es uno de los certámenes profesionales más importantes del sector del mobiliario y del hábitat en Estados Unidos y en su última edición, celebrada del 13 al 15 de junio, han participado más de 50.000 profesionales del diseño y 500 expositores sobre una superficie expositiva de cerca de 100.000 metros cuadrados.

En la categoría de asientos, el sillón 'Alya' diseñado por Lievore Altherr Molina, las butacas 'Flex Lounge' de Piergiorgio Cazzaniga y los asientos apilables 'Duos' de Jasper Morrison han recibido los premios "Gold award" en las categorías de 'Conference chair, sofás & lounge y asientos apilables'.

En la categoría de mesas, 'Reverse Lounge', también diseñada por Piergiorgio Cazzaniga, y 'Ratio Conference tables' en la categoría de 'Occasional' y 'Conference table' han logrados otros dos premios.

En el segmento de mesas, Reverse Lounge, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga, está dirigida a reuniones informales y va acompañada de sillones, mientras que el otro modelo permite numerosas configuraciones.

Entre los "Silver award", 'Flex stool 45' es una nueva versión de banqueta dirigida a ambientes corporativos y de instalación, de la misma forma que la otra galardonada, la butaca 'Couvé'.

Según Andreu World, firma con sesenta años de experiencia, el jurado de Best of NeoCon ha reconocido la innovación y el cuidado a los detalles de estos nuevos diseños, que se caracterizan por sus cualidades ergonómicas, la comodidad y la capacidad de adaptarse a las nuevas necesidades de los entornos de trabajo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.